Últimas Noticias

"Toni Fernández: el nuevo talento de Hansi Flick que deja huella en la historia"

El encuentro del Barcelona en Barbastro fue una ocasión propicia para que el conjunto culé experimentara su primera alegría, tanto en el ámbito deportivo como anímico, del 2025, y para que el joven Toni Fernández dejara su huella en la historia. El versátil delantero catalán debutó con el primer equipo y se consolidó como el segundo debutante más joven de la historia de la entidad azulgrana, con tan solo 16 años, 5 meses y 17 días. Solo Lamine Yamal logró hacerlo a una edad más temprana.

El futbolista de Rubí llegó a La Masia en julio de 2018, procedente del Espanyol. En la etapa Alevín. Con 15 años, y pese a ser cadete de segundo año, ya disputó la temporada con el Juvenil B. Esta campaña, ha debutado con el Barça Atlètic, siendo Juvenil de primer año, y es el jugador más joven de la historia en marcar con el filial azulgrana: marcó el gol al Ourense, de bonita chilena, con sólo 16 años, 1 mes y 23 días.

Toni, cuyo primo Guille es otro de los jóvenes talentos de La Masia, juega de delantero centro, aunque también pude moverse de extremo derecho y de mediapunta. En Barbastro, de hecho, Hansi Flick le colocó en la banda: entró por Pablo Torre. Participó durante 10 minutos, en los que dio seis pases. Todos acertados.